¿QUÉ ES VACWAY
WATERPROOF?

Es un novedoso sistema patentado de impermeabilización de dispositivos electrónicos. Mediante una innovadora tecnología de vacío, 100% garantizada VACWAY WATERPROOF protege a cualquier dispositivo electrónico manteniendo activas sus funcionalidades.

Es un sistema fiable, útil y efectivo.

CONSERVA LAS MÁXIMAS FUNCIONALIDADES

¡DEBAJO DEL AGUA!

100% SUMERGIBLE

Inmersión hasta más de 60 m de profundidad

VACWAYpack asegura su estanqueidad hasta más de 60 m de profundidad por un período indefinido de tiempo superando a la mayoría de los productos del mercado.

FUNCIONES ACTIVAS

Usable y funcional

Con VACWAYpack, el dispositivo electrónico impermeabilizado mantiene sus funcionalidades activas. Pantalla táctil / Cámara de fotos y vídeo en alta calidad / Internet / Bluetooth / Envío de SMS, Whatsapp, etc.

FOTO Y VIDEO EN HD

Calidad óptica.

Material específicamente diseñado para ofrecer la máxima cristalinidad y así disfrutar de la mejor calidad en todos tus momentos.

DISEÑO PRÁCTICO

El peso es sólo de 10 g y no tiene parte rígida.

Las propiedades intrínsecas de los materiales de VACWAYpack. Ofrecen una gran resistencia, ergonomía y ligereza. Se adaptan perfectamente a cualquier modelo de Smartphone.

GADGETS VACWAY

100%
EXPERIENCIAS

Para que la diversión no tenga fin, VACWAY WATERPROOF ha diseñado una serie de gadgets para que disfrutes de cualquier actividad con tu Smartphone con total seguridad.

VACWAYgo!

Brazalete de neopreno completamente personalizado por VACWAY. Cómodo y resistente.

VACWAYlay

Collar tipo lanyard con cierre de seguridad que garantiza la protección del usuario y un mosquetón plástico.

VACWAYplay

Auriculares Bluetooth para poder escuchar música y hablar por teléfono con el Smartphone impermeabilizado.