Return policy

Devoluciones/Cancelaciones

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14)días naturales en las siguientes circunstancias:

  1. Se realiza el pago y no se expide la funda
  2. Se realiza el pago y se expide la funda pero no inicializa el ciclo
  3. Se realiza el pago y se expide funda defectuosa, mal sellada o de modo que no sirva para el fin para el cual fue adquirida.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales a contar desde el día de adquisición del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a VACWAY WATERPROOF, S.L., con domicilio en calle Vallespir, 180, 2-2, 08014, Barcelona Y NIF número B66983032 a la siguiente dirección de correo electrónico incidencias@vacway.es o al teléfono +34722359339 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) y remitir simultáneamente la funda defectuosa o, en caso de que no hubiera sido emitida, adjuntar una fotografía y el código de venta que aparecerá en pantalla.

Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada dejando suficiente constancia de ello antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted y los gastos de reembolso ordinario de la funda (que en ningún caso pueden exceder de 30€) a más tardar durante los catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial; en todo caso, no incurrirá usted en ningún gasto adicional como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a VACWAY WATERPROOF, S.L., en el domicilio indicado anteriormente, sin ninguna demora indebida con el fin de poder analizar el supuesto concreto y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Para proceder a la devolución del importe abonado, será preciso que nos haga llegar la siguiente información:

 

  1. Una declaración jurada indicando la fecha, la naturaleza, las circunstancias y las causas del siniestro (incluyendo el lugar de la incidencia, fecha y hora aproximada y el código de venta si es posible)
  2. Nombre y apellidos
  3. Fotocopia del DNI
  4. Email y teléfono de contacto
  5. Marca, modelo y fecha de compra del dispositivo (a ser posible adjuntar factura o tiquet de compra)
  6. Método de pago: Cash, tarjeta física, App
  7. Fotos del dispositivo mojado dentro de la funda por delante y por detrás.
  8. Funda Vacway cortada por la línea horizontal de color verde (Enviar las dos partes, parte superior y parte inferior, firmadas con permanente)